Vitrina mostrador en color cerezo y vitrinas color plata

Vitrina mostrador en color cerezo y vitrinas color plata

Los mostradores vitrina de la colección de vitrinas Económicas se caracterizan por su alta calidad, belleza y su precio muy competitivo. Su línea moderna con vidrio templado, puertas batientes con cerradura incorporada, ruedas para un fácil traslado.

Características que cumplen con todos los requisitos de las normas de seguridad presentes y futuras.

Una exposición óptima con los mostradores de cristal demuestra cómo se puede obtener una decoración global con un coste realmente bajo y sin renunciar obtener una decoración global con un coste realmente bajo y sin renunciar a la calidad..

La colección de mostradores vitrinas se adaptan a las necesidades del cliente, permitiendo modificar la composición en todo momento, tanto en longitud como en forma. Colección esta disponible en color Wengué, Cerezo y Gris plata.

Mostradores vitrina de cristal en color cerezo

Vitrinas mostradores

Una exposición óptima con vitrinas con luz halógena que demuestra cómo se puede obtener una decoración global con un coste realmente bajo y sin renunciar obtener una decoración global con un coste realmente bajo y sin renunciar a la calidad del cristal templado,  permitiendo modificar la composición en todo momento, tanto en longitud como en forma.

Colección esta disponible en color Wengué, Cerezo y Gris plata.

Mostradores vitrina en color wengué

Mostradores vitrina

La combinación de las vitrinas y mostradores en color wengué ideales para crear un efecto personalizado.

La gran variedad de modelos de mostradores de cristal posibilitan un sinfín de combinaciones usando las vitrinas de cristal de forma trapezoidal  con iluminación.