Tener una barra de degustación de los productos comercializados en el propio establecimiento, ideales para que los pequeños comercios y tiendas de alimentación y paradas de mercado son la sensación de actualizarse a los nuevos tiempos y es ofrecer productos de bollería, croissants y repostería industrial.

Actualizarse a los nuevos tiempos es ofrecer sensaciones diferentes y no hay que quedarse atrás. El cliente no quiere ir a comprar únicamente le gusta poder saborear los productos de panadería, bollería, pizzería lo más fresco antes de adquirirlo o simplemente tener una experiencia de buen comer. Por ello las tendencias en interiorismo y la decoración comercial y en la fabricación y montaje de panaderías, pastelerías y el punto de venta están cada vez más enfocadas a las nuevas demandas y tendencias, las tiendas de panadería y bollería, con diferentes espacios entre ellos el de sentarse a deleitar suculentas pastas industriales.

Barra degustación para panaderías
Barar degustación pastelerías

Instaltiendas, les ofrece variedad de barras de degustación de nuestro diseño y fabricación que permite el equipamiento de panaderías, estanterías para panadería y mostradores de vitrina para la bollería y pastelería, mostradores panaderos, vitrinas mostrador de pastelería, cestas de mimbre, mostradores degustación para la bollería y pizzería.