Fabricación y venta de vitrinas de cristal

Vitrinas de Cristal

Vitrinas de Cristal

La mayor oferta de vitrinas de cristal para tiendas, museos y negocios, para poder exponer sus productos, somos especialistas en la fabricación y venta de vitrinas.

Vitrinas blancas para tiendas

Vitrinas Blancas

Conocidas por su facilidad de montaje, diseñadas para un equilibrio entre el cristal y la madera con el perfil lacado de aluminio, se suministran con cerradura y ruedas ó pies.

Vitrinas de cristal Glassy

Vitrinas de Cristal Lacado

Exponga sus artículos con nuestras vitrinas de cristal lacado Glassy, convierta su espacio comercial en un autentico placer para la vista de sus clientes.

Vitrinas expositoras

Vitrinas Expositoras

Las vitrinas expositoras se fabrican en cristal templado, además, las puertas son abatibles con cerradura y el cliente puede elegir entre ruedas o pies.

La mayor oferta de vitrinas para tu tienda

En Instaltiendas, le ofrecemos la mayor oferta de vitrinas para su tienda, para poder exponer y presentar sus productos, además somos especialistas en la fabricación y venta de vitrinas.

 

Las vitrinas de cristal, se crearon para realzar y dar luminosidad a sus productos, excelentes para tiendas elegantes, personalizadas, puestos de venta y exposiciones, totalmente para resolver todas sus problemas de exposición.

 

Las vitrinas expositoras, se caracterizan por unas series de modelos exclusivos en el mercado, en el que la exposición y la visualización de los productos, avanzan un pasó más. Adaptando nuevas tecnologías de iluminación y proporcionando unos acabados de gran calidad.

 

Las vitrinas blancas, son conocidas por su elegancia de las formas y el impacto en su exposición y la facilidad de montaje, diseñadas para un equilibrio entre el cristal y la madera con el perfil lacado de aluminio, se suministran con cerradura y ruedas ó pies.

 

Las vitrinas de cristal lacado Glassy, son unas vitrinas modernas y elegantes, realmente espectaculares, que sin lugar a dudas no pasaran desapercibidas para sus clientes, y que convertirá su espacio comercial en una autentica experiencia visual para sus clientes. Exponga sus artículos a la vez que cautiva a sus clientes con nuestras vitrinas de la gama de vitrinas de cristal lacado Glassy, convierta su espacio comercial en un autentico placer para la vista de sus clientes.