Las vitrinas y mostradores modulares para tiendas y centros comerciales, son fabricados en melamina de alto brillo con el embellecedor frontal lacado, pudiéndose combinar los colores y los acabados.

La misión esencial de mostradores modulares de vitrina de cristal templado y la iluminación de leds, es conseguir la plena satisfacción de tus clientes ayudándoles a posicionarse en el mercado de una manera clara y por lo tanto a obtener resultados rápidamente.

La gama de mostradores modulares Frame Quadratum ofrece una amplia selección de vitrinas y mostradores, para realzar los productos expuestos de forma aún más eficiente. El estilo moderno, lineal y la atención en cada detalle, tanto funcional como estético, convierten esta gama en un sistema muy versátil y adecuado para espacios comerciales o tiendas shop in shop con un impacto visual y de imagen destinado a durar en el tiempo.

Islas de vitrinas mostrador

Vitrinas y mostradores modulares con iluminación led, para islas comerciales, kioscos y mostradores grandes superficies. Una isla o kiosco en un centro comercial, también puede destacar por su categoría y calidad en el diseño y armonizar con las tiendas.