Tienda de vinos y licores

Vinoteca de referencia en L’Atmetlla de Mar

Con más de 40 años en activo y con su 3ª generación a la cabeza, como propietarios de este antiguo supermercado, tomaron la difícil decisión de realizar una reforma y remodelación completa de este local situado en l’ Ametlla de Mar (Tarragona).

Tienda de vinos y licores

De la mano de la empresa Instaltiendas y el equipo de diseño, se puso en marcha este importante proyecto, para renovar y actualizar su imagen.

Con unos objetivos claros:

  • Incrementar el impacto visual del local y sus productos.
  • Dotar de gran capacidad de almacenaje y exposición.
Tienda de vinos y licores

En esta reforma se ha optado por una paleta de 4 colores y una iluminación mediante un panelado led lineal, incrustada en suelos y techos, que colocada unos centímetros por delante de la línea definida por el mobiliario, y apoyada por unos focos direccionales, ayudan a centrar la vista de sus clientes en los productos expuestos.

  • El blanco para todas las paredes de la tienda, para incrementar la sensación de amplitud del local.
  • Un techo central en un gris oscuro que transmite la sensación de un techo elevado, lo que unido a las paredes transmite una sensación de espacio mucho más amplia.
  • Un granate-burdeos pintado en pequeñas zonas a modo de cabecera que sin duda proporciona a sus clientes una rápida y fácil localización de todos sus productos.
  • El marrón claro en un suelo cerámico imitación madera que realzara el aspecto del mobiliario.
Tienda de vinos y licores

Un mobiliario realizado con un material noble como es la madera y su acabado en Ártico.

Todo ello diseñado para este tipo de bodegas, vinotecas, tiendas de productos gourmet….

Una sucesión paralela de estanterías de madera para tiendas de vinos y licores, dotadas de un amplio espacio de clasificación y almacenaje, con una capacidad de combinación innumerable, son las que visten las paredes del local.

Además se ha adornado el centro del local con una sucesión islas del mismo material que no solo de aporta un toque elegante, si no que consigue delimitar los espacios sin necesidad de mas paredes divisorias, lo que incrementa la sensación de amplitud creando un espacio totalmente luminoso, claro y diáfano.

Tienda de vinos y licores

Un mobiliario robusto y duradero que gracias a su diseño, permiten clasificar una extensísima variedad de destilados, licores, vinos y sus derivados.

Esta renovación del espacio aporta al local un gran actualización, que sin lugar a dudas no pasara indiferente y será del gusto y agrado de todos sus clientes.