Muebles para vinotecas y bodegas

Gran variedad de muebles para vinotecas y bodegas, ideales para el almacenaje de botellas de vino, tienen las ventajas necesarias para la exposición de sus productos y su venta.

El sistema de estanterías para vinos y botelleros modulares de madera, es muy completo y por ello en nuestra empresa fabricamos este mobiliario para tiendas especializadas para poder cumplir al máximo las exigencias y poder conseguir la sintonía con los exclusivos productos de su negocio para realzar su exposición.

 

Nuestros fabricados son versátiles y enfocados a la organización de almacenaje dentro la vinoteca, los espacios aislados para centros comerciales y la degustación de productos gourmet, como también para pequeños ó grandes comercios, que se dediquen a productos delicatessen y tiendas de productos gastronómicos y ecológicos.

 

También se pueden encontrar estanterías para vinos con diferentes estantes cuadriculados, rectangulares o triangulares en un mismo botellero de pared, para jugar con el diseño.

 

Este tipo de muebles para vinotecas y bodegas resultan especialmente interesantes, ya que permiten clasificar los vinos de diferente forma y como propietario del negocio puedes elegir qué vinos priorizas para que se vean completos y cuáles colocas tumbados.

Muebles para vinotecas

Debido a las necesidades de cliente de disponer de una amplia zona de exposición de muebles para vinotecas y bodegas y sin olvidar la capacidad de almacenaje, ponemos a disposición de los mismos nuestra amplia gama de productos para la decoración, mesas y mostradores gourmet, mostradores para tiendas ecológicas, botelleros modulares de madera, estanterías para vinos, mobiliario de tiendas gourmet-delicatessen, mobiliario para tiendas ecológicas, mesas expositoras para vinotecas, expositores de vino, estanterías para enotecas.

 

El estilo y la versatilidad de nuestros artículos le garantizarán una perfecta unión entre las necesidades de su negocio y el buen gusto por un mobiliario con estilo único.

Botelleros para bodegas

Otro factor a tener en cuenta es el tamaño.

Los botelleros de madera con apenas cuatro secciones diferentes para colocar pocas botellas de vino mientras que existen otros botelleros de madera con infinidad de huecos.

Los más grandes pueden ser ideales para mostrar las gamas más amplias de vinos y los botelleros de madera pequeños recomendamos que se usen para vinos especialmente gourmets o para vinos de edición limitada.