Muebles para vinos – Bodegas

Botelleros de madera y mostradores para vinos

 

Gran variedad de botelleros y mostradores de madera ideales para el almacenaje de botellas de vino, tienen las ventajas necesarias para la exposición de sus productos y su venta.
Nuestros fabricados son versátiles y enfocados a la organización de almacenaje dentro la vinoteca, los espacios aislados para centros comerciales y la degustación de productos gourmet, como también para pequeños ó grandes comercios, que se dediquen a productos delicatessen y tiendas de productos gastronómicos y ecológicos.

Muebles para vino

Los muebles para vino pueden estar diseñados para estar colocados junto a la pared o para estar ubicados en medio del establecimiento. Los primeros suelen tener decenas de huecos triangulares en los que depositar las botellas, mientras que los segundos suelen tener huecos rectangulares porque las botellas se muestran de pie. No hay un tipo mejor que otro, tan solo hay que valorar qué modelo elegir según la ubicación que se le dará en el interior de la bodega o vinoteca.

Muebles para vinos

También se pueden encontrar botelleros expositores de madera y muebles para vino con baldas diferentes (cuadriculadas, rectangulares o triangulares) en un mismo botellero para jugar con el diseño. Este tipo de botelleros resultan especialmente interesantes, ya que permiten mostrar los vinos de diferente forma y como propietario del negocio puedes elegir qué vinos priorizas para que se vean completos y cuáles colocas tumbados.

Mueble para vinos

También disponemos de mobiliario y expositores para bodegas y enotecas, expositores para vino, mostradores, vinotecas, botelleros de madera para vino, estanterias para botellas, mobiliario para tiendas, decoración de tiendas gourmet y productos gastronómicos.

Además de una correcta organización de los vinos por sus cualidades, denominaciones de origen o cualquier otra característica, es necesario elegir botelleros para vino especializados para negocios del sector. Y es que no hay nada peor para una tienda de vinos que exponerlos de manera poco profesional con botelleros domésticos o con estanterías que pueden servir para cualquier otro producto.