Botelleros para vinos

Botelleros de madera para vinotecas

 

Exponer el vino de forma atractiva es el deseo de cualquier vinoteca, tienda especializada en vinos o bodegas. Como propietario de alguno de estos negocios necesitas encontrar botelleros para vinos que te permitan exponer los vinos de manera atractiva y seductora con el objetivo de que el cliente realice el mayor número de adquisiciones posible.

Además de una correcta organización de los vinos por sus cualidades, denominaciones de origen o cualquier otra característica, es necesario elegir botelleros para vinos especializados para negocios del sector. Y es que no hay nada peor para una tienda de vinos que exponerlos de manera poco profesional con botelleros domésticos o con estanterías que pueden servir para cualquier otro producto.

Disponemos de una gran variedad de botelleros para vinos y mesas de madera ideales para la exposición y venta de vino, tienen las ventajas necesarias para la exposición y venta de sus productos.

El sistema de botelleros modulares de madera para vino, es muy completo y por ello en nuestra empresa fabricamos este mobiliario para tiendas especializadas para poder cumplir al máximo las exigencias de dichas tiendas y poder conseguir la sintonía con los exclusivos productos de su negocio para realzar su exposición.

Botellero para vinotecas
Botellero vino

Nuestros fabricados son muy versátiles y enfocados a la organización de almacenaje y la exposición para enotecas,vinotecas, bodegas, los espacios aislados para centros comerciales y la degustación de productos.